Colaborar

  • En la coco estamos necesitando:


  • Cobran por los cursos?
No cobramos por los cursos, talleres, jornadas, etc, formamos nuestra manera de vivir tratando de minimizar el uso de dinero en todos los aspectos, hacemos nuestro mejor esfuerzo dependiendo de el entorno y nuestras energías.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para liberarnos del hecho de producir o consumir bienes materiales desde la voluntad que tenemos.

Por más que paguemos la comida desde nuestro bolsillo algunas veces; tenemos la certeza que el libre acceso y uso comunitario de los saberes nos beneficia a todos, lo que damos, lo damos sin esperar nada a cambio
  • Entonces como solventan los gastos? De que viven?
Somos trabajadores por nuestra cuenta de oficios varios, electricistas, programadores, plomeros, gasistas, brindamos estos servicios a los individuos de la zona a cambio de dinero.
  • Entonces no aceptan dinero?
Aceptamos dinero, pero no es la finalidad en sí de lo que hacemos. Estamos abiertos a nuevas maneras de economía, si querés podes dejar tu aporte voluntario, este puede ser, un saber, un objeto (herramienta,etc), comida o un aporte monetario.

No estamos en contra del dinero, éste es solo un bien material con valor social, sólo intentamos no perder la cabeza por éste o que no se convierta en la finalidad de lo que hacemos, la finalidad es tan compleja y hermosa que no alcanza una sola palabra para enmarcarla, conocé el espacio :)

Desde la coco usamos internet gracias a un modem de 3g, se le puede cargar crédito como cualquier telefono:
+54(011)1566577234 es de claro y a este número no se puede llamar (ya que no lo atendemos) ni mandar mensajes, no es una vía de comunicación.



  • Tambien poseemos una cuenta bancaria:
A nombre de Sergio Damian Possemato / CUIT 20-34515887-2

Banco Credicoop. Cuenta Corriente en pesos N°191-039-501880/2

CBU: 1910039155003950188028

No hay comentarios: